viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡Que hay de nuevo!!

Hola a todos. Sabemos que llevamos muuuucho tiempo sin escribir en el blog...¡no nos mateis!. Sabeis que hemos pasado unos dias un poco difíciles así que, en prime lugar, muchas gracias a todos por los ánimos, que nos han servido más de lo que creéis.

Bueno, por aquí las cosas no han cambiado mucho, yo sigo buscando trabajo, Kike sigue trabajando en el hotel, aunque buscando trabajo también, también buscamos una academia de inglés que empiece antes de abril, peo esta la cosa complicada. Pero estamos bien, el otro día fuimos a dar una vuelta a un parque cerca de casa con Juanjo, Paloma y Mónica, una compañera de trabajo. Nos lo pasamos muy bien, os dejamos con unas fotillos, esperamos que os gusten.

¡¡¡¡¡Muchos besitos a toooodoooosss!!!!!

martes, 3 de febrero de 2009

Aqui esta Pepe!


Hola!!

Si! aqui esta Pepe. Vino del cielo! y se ira por el desague! jeje.  Lo importante: entre el domingo y el lunes cayo una gran nevada en Londres!!!!  empezo en la manana del domingo y ya al anochercer no paro hasta el lunes por la tarde. Que guay! El lunes por la manana aprovechamos para crear a Pepe y pasar un rato divirtiendonos en la nieve. Hoy no ha nevado, pero aun hay nieve. Lo bueno, que segun el tiempo en los proximos 3 dias va a nevar. Y el jueves tenemos libre los dos, asi que aprovecharemos para disfrutar la nieve!

Ah! tambien vino Paco, pero no Paco el de Sevilla,  sino un nuevo amigo de Juanjo y Pitu. Si quereis conocerlo pinchar aqui.

P.D. No he puesto ni una tilde ni una n con palito arriba xq ya tengo mi nuevo iMac!! y el teclado es ingles y aun no se como se ponen las tildes. Por cierto creo que este pedazo ordenador se va a merecer otro post...

Os dejamos el video de la creacion de Pepe. El video es en nuestra terraza. Os dejamos una foto de Pepe terminado. Cuando aprenda a subir fotos con el iMac pondremos las demas.

Besos y saludos.