viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡Que hay de nuevo!!

Hola a todos. Sabemos que llevamos muuuucho tiempo sin escribir en el blog...¡no nos mateis!. Sabeis que hemos pasado unos dias un poco difíciles así que, en prime lugar, muchas gracias a todos por los ánimos, que nos han servido más de lo que creéis.

Bueno, por aquí las cosas no han cambiado mucho, yo sigo buscando trabajo, Kike sigue trabajando en el hotel, aunque buscando trabajo también, también buscamos una academia de inglés que empiece antes de abril, peo esta la cosa complicada. Pero estamos bien, el otro día fuimos a dar una vuelta a un parque cerca de casa con Juanjo, Paloma y Mónica, una compañera de trabajo. Nos lo pasamos muy bien, os dejamos con unas fotillos, esperamos que os gusten.

¡¡¡¡¡Muchos besitos a toooodoooosss!!!!!

1 comentario:

Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez a.k.a. pigmy dijo...

los patitos
en el agua
meneaban su colita.........
que bien lo pasais, por eso no teneis tiempo de escribirnos cositas.
Pitu soy tu mama, que te quiere un monton incluso el día de Andalucia, que por cierto yo lo celebre comiendo pizzas caseras, ya sabes a quien le tocó la china no?.pues eso, que nos tengais informados vale?.
Muchissssiiiiiiiiimo ánimo, que pronto llegará lo bueno, y muchiiiiiiiiissssiiiiiiiiiiimos besitos para todos. Mamipitu.