jueves, 27 de agosto de 2009

¿Qué hay de nuevo?

¡¡Hello people!!


Que de tiempo llevamos sin escribir, no? Bueno, no nos lo tengais muy en cuenta, hemos estado muy muy liados. Estamos muy contentos de haber vuelto, y disfrutamos mucho nuestra estancia en Sevilla. Pudimos descansar, ver a nuestra gente, nos divertimos, fue genial!! Y lo mejor es que hemos venido con muchas ganas y con esperanzas de que las cosas vayan saliendo.

Cuando llegamos aquí nos pusimos a buscar casa, y después de ver algunos pisos muy chulos (y otros no tan chulos jejejeje), encontramos uno que nos gustó mucho. Es chiquitito, tenemos salón y comedor, y esta cerquita de donde vivimos ahora, por lo que nos sigue pillando cerca más o menos de todo, de las clases de inglés, del trabajo de Kike, del supermercado…El piso esta nuevo y la urbanización es muy bonita, ya os enseñaremos fotos, nos mudamos en muy poquito y estamos muy contentos.


También estuvimos buscando trabajo. Hicimos varias entrevista, hasta que yo conseguí un trabajo en un restaurante indio muy chulo. Empiezo el 1 de septiembre, así que desearme suerte. Yo espero tenerla y pasar el periodo de prueba, es un poco lejos, pero pagan bien, y lo mejor…¡¡es de lunes a viernes!! Jejejeje. También hemos recibido una llamada para trabajar en un laboratorio, aunque no ha habido suerte, pero es la primera llamada para trabajar en un laboratorio que recibimos, así que me pueden llamar de más sitios :D.


Y poco más, seguimos liados, seguimos buscando trabajos mejores, estamos pendientes de la mudanza, pero tenemos varios post pendientes, como por ejemplo la visita de Olga y la visita de Lorena y Reyes, que ambas nos alegraron muchísimo. Os mandamos muchos besos.


¡¡Hasta pronto!!

3 comentarios:

lorenita dijo...

hola cuñi,pitu y cuña...juanjo jaja me alegro que esteis en lanueva casa y espero veros prontito..eso eso..escribir un pcoco de nuestra visita..eso si..nungun comentario metiendose conmigo jajaja besitos a los tres...!!!!!!

lorenita dijo...

sobrevivi a la renion de padres..lo siento pitu pero la ropa de momento no la heredas jajaja

Anónimo dijo...

Soy Daviiiiiiid, de puta motheeeeer!