miércoles, 18 de marzo de 2009

DEMENTIRA

Hola!

Este es el primer post que no tiene nada que ver con nuestra estancia en Londres. La cuestion es que no me he podido resistir a enlazaros a la pagina web www.dementira.es. Vale, lo reconozco, es la pagina web del taller de diseno grafico de mi hermana y su compi, pero de verdad que me encantan las cosas que estan haciendo. Supongo que el hecho de que sea mi hermana influira, pero para eso os enlazo a la web, para que lo juzgueis vosotros mismos. A mi me fascina.

Os dejo una de las ilustraciones que han utilizado para una serie de libros sobre salud, que han hecho para el circulo de lectores. Pero si entrais en la web os recomiendo que veais todas las ilustraciones porque estan geniales.

Saludos!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN, joder tu hermana es una artistaza, con un poco de suerte llegará lejos, más que cualquiera de nosotros, simplemente por perseverar en lo que le gusta, cosa que casi nadie hace porque vamos a lo fácil.
Son dibujos que dan ganas de soñar, verdad, de descubrir la historia que encierran, uff, ya me estoy poniendo en plan moña, y tengo una fama de supermacho alfa que mantener.
Por cierto ya te escribiré un mail para ir concretando el viaje que se acerca.
1 beso y un saludo para kike y Pitu, respectivamente.

Mi dijo...

Jooo, me he emocionado!! Gracias Quique!! Pues mañana inauguramos exposición!! en un bar de Barcelona, al que siempre vamos a tomar el café...me encantaría que vinierais...pero bueno ya haremos más..la próxima en London! ve buscándome un local,bareto...lo que sea!jijijiji!

Un besazo a los dos!
Y muchas gracias, eso! eso! seguid haciendo publicidad "dementira"!!!jejeje

Carmen

Anónimo dijo...

No se xq me sale eso de pincel, creo que lo puse un día de prueba! jejeje

Ahora mejor!
Besos!

Anónimo dijo...

Un pedazo de artista tu hermana, si señor, unos diseños muy originales y como dice tu amigo Paco, invitan a soñar. Que parentesco me toca por ser la suegra de su "hermanito"?, lo digo por si se me pega algo, ¿que envidia tanta creatividad! en fin, bueno soy mamipitu, yerno tienes que practicar un poco lo del diabolo, pero por algo se empieza. Pitu estas mu guapissssiiiissssiiiima, y no es pasion de mamipitu eh?. Un beso muy grande para los dos.

lorenita dijo...

ya me enseñaste en su dia la pagina y me encanto los diseños...muy originales..estan guays