martes, 31 de marzo de 2009

Novedades y otras cosas.

Hola gente!

Hoy toca aburriros un poco con nuestras historias, jaja. Bueno, para quien no lo sepa, Pitu encontro un nuevo trabajo hace unas 3 semanas. Es en un restaurante espanol llamado Lola Rojo, y no es lo que mas le gusta, pero al menos es un trabajo para poder seguir avanzando con el ingles. Por mi parte, hace unas semanas me dejaron un mensaje en mi movil para hacer una entrevista para un puesto de duty manager en un hotel, que viene a ser algo asi como deberes de manager. Lo malo que escuche el mensaje de voz 10 dias despues de que lo dejaran. La verdad que se que por el tema del ingles no me habrian cojido, pero me quedo con lo positivo de que me han llamado, por lo que en un futuro puedo volver a recibir llamadas para trabajos de este tipo.

Por otro lado ayer nos pasamos 6 horas en el Ikea, comprando cositas para la habitacion (nos  encanta Ikea).  Compramos unos estantes, unos espejos y mas cosillas. Estamos tratando de tener la habitacion bien bonita para empezar la ronda de visitas, jeje. La semana que viene vienen Paco y Mari Carmen, para finales de mayo la idea es que vengan mis padres, a primeros de Julio vendra Olga, y a partir de ahi, espero que os apunteis todos (Lorena y Rafa estais obligados y mis hermanas tambien estan obligadas, jeje).

Bueno, para finalizar  os dejo una curiosa competicion entre Peter Griffin y Michael Moore. Seguramente muchos de ustedes ya la habreis visto. Es en ingles, pero lo principal creo que lo va a entender todo el mundo. Espero que Pitu no me mate por este video, jejeje.

Ta pronto!


3 comentarios:

Charles X dijo...

Lo de Maricarmen (sí, se que va separado), ya lo sabía por parte de Juanjo. Espero que os diera los saludos, que mando saludos pero no se si se quedan por el camino.
Alegrome por partida doble. Tanto por el trabajo de Pitu, como por el posible ampliamiento de curro por tu parte, Don Kike.
Pues esperando saber más cosillas vuestras, se despide el apañero Carlos!
Pd:Ikea mola^^

isidro dijo...

De dutty manager no sé. Pero de malabarista te podrías ganar la vida.
Falta espiritu emprendedor!

Parece que ahora todo va bien, y me alegro. (Pese a cierta envidia sana que pueda tener ...)

Un abrazo!

lorenita dijo...

tengo muchas ganas de veros...espero que sea prontito..se os echa de menos..me alegro que todo vaya bien..a ver si me escribis un correo y me poneis un poco al dia:) besitos a los dos