miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad en Londres

Hola!!

Ayer, después de muchos días, Pitu y yo coincidimos en nuestro día off (dia de descanso), y lo aprovechamos para visitar el centro de Londres. La verdad es que eso de terner el centro de Londres a 30 minutos es un lujo. Nos lo pasamos muy bien. Os dejamos algunas fotos de ayer en el centro de Londres y otras poquitas de la visita que hicimos hace 2 semanas a Covent Garden. Tambien os dejamos un par de videos, que hacía tiempo que no subiamos ninguno.
Ah! Como habeis visto hemos cambiado el diseño del blog... no sabemos si será definitivo, estamos haciendo pruebas y ya veremos como lo dejamos. Aceptamos opiniones y criticas constructivas, jeje.

Un beso muy grande y Feliz Navidad desde Londres!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y feliz cumpleaños de Paco!!! Otra vez soy el primero, parece que vuestra popularidad va cayendo. Mu chulas las fotos y videos, parece que Londres es digna de visitarse en Navidad, por cierto, me dao cuenta que le habeis echado dinerillo al que estaba apretando los huevos a un gato en el puente, pero al que tocaba el Adeste fideles, le habeis grabado entero y ni las gracias, ese no es el espiritu navideño que nos trasmiten los comercios, teneis que gastar todo el dinero en estas fechas, y si no os queda le dais el reloj y luego os comprais otro más caro, aunque claro, me olvidaba que kike se va a gastar todo el dinero ya en otro capricho consumista, ves Pitu , ese sí es el espiritud (kike eso ha sido un guantazo tan sutil que te va a doler la cara 1mes, pero es por tu bien).
Sobre el Blog, ya sabeis que a mi me encantan las críticas "constructivas", el logo de london-sevilla sobresaliente,eso huele a kike, me ha gustao mucho. Yo pondría los márgenes con algún color, blanco queda un poco simple. Y volvería a poner el índice en un lateral, no al final, es más práctico. Me encanta criticar.
Bueno, eso es todo, Felices fiestas, y comed mucho que con la crisis nunca se sabe, yo estoy acumulando grasas ya por si el invierno es cruel.

lorenita dijo...

muy chulis las fotos de london en navidad...que de morado pitu jajaja por cierto el video no se escucha o es mi ordenador que esta chungele :s pero bueno...no tengo nada que criticar como paco :) yo os subo la moral jajaja me gusta el blog...espero que anoche hicierais fotos de vuestra cena que quiero ver los platos como quedaban en la mesa y como os inflasteis a comer jaja besitos con amol....

Anónimo dijo...

Nada...bueno q feo se me pasó tu cumple, a pesar de que el móvil me lo recordó unas 10 veces jajajjajaaj. Bueno aunque sea con atraso... ¡felicidades! nadie me quita ese honor en ser el último :)

Me han encantado las fotos de Londres en Navidad, que envidia. De esas cosas que mientras las contemplas tienes la certeza que no las olvidarás nunca, no? Y con la música de la playlist de fondo mejor aún, jeje.

El nuevo diseño del blog queda muy bien, como dice paco nos suena a kike esa imagen que conecta la giralda con el big ben, jejejej

Bueno chicos un abrazo y deciros que os echamos de menos, pero de verdad de la buena :)

lorenita dijo...

donde os meteis que hace dias que no se de vosotros? :( me teneis abandonadaaaa