domingo, 7 de diciembre de 2008

Kiketrabajo :)

Hola gente. Hoy me toca a mi hablar de mi trabajo. Para ser sincero, la verdad que no estoy muy contento. Yo pensaba que eso de la explotación en Inglaterra estaba un poquito mejor que en España, pero desde luego en este hotel y en mi puesto está igual. Soy el Hall Porter, pero al igual que en mi trabajo de españa soy el multitareas. En teoría mis funciones son estar en recepción y ayudar al cliente con sus maletas, llevarle a la habitación cosas que pida como una manta, toallas... pero en este hotel para que no me aburra tambien tengo que preparar comida "sencilla" para el bar. También tengo que limpiar los platos y vasos que usen los clientes del bar. Tambien tengo que limpiar las salas de conferencias. Tengo que desmontar las salas y volverlas a montar para otras conferencias. Y finalmente cuando hay una fiesta también soy camarero. Ah! se me olvidaba, ayer estuve un rato trabajando tras la barra del bar. Ayer batí el record, trabajé 11 horas y termine cerca de las 4 de la madrugada. Aunque normalmente trabajo 6 horas.

Lo que me gusta es que estoy aprendiendo mucho sobre las tareas bases de un hotel y está siendo una experiencia, pero esta experiencia me vale con unas semanas, así que en enero me pondré a buscar otro.


No todo es malo, los compañeros son muy buenos, el hotel está super cerca de casa, trabajo con pitu de vez en cuando y es divertido mantener nuestro amor en secreto, jeje.

Bueno, os dejo. Aunque el post es un poco negativo, en verdad estoy muy contento con la experiencia que estamos viviendo en Londres y no me arrepiento para nada de haber venido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q paicha mamona? bueeeeno, por lo del trabajo no te preocupes, en el abanico empezaste poniendo los desayunos y trabajando los treinta y uno de diciembre para acabar como dire, y el proceso tardó algún tiempo. No vas a llegar a Londres y en dos semanas vas a ser el rey del mambo! :) Al final cada uno acaba donde debe, ya verás. Por aquí todos los periódicos hablan del partido de ayer del sevilla contra el madrizzzzz :( jajajajjaja . Anoche íbamos a ir al cine pero paquito se rajó, y lo hemos pospuesto pa una tarde de cervecitas en el Salvador el miercoles o jueves. Nos tomaremos una por ti. Un abrazoooo!!!!!

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

killoooooooo marikita q yo tb te escribo, jejeje.
cn el curro no te agobies y de momento hsta q no tengas otra cosa mejo no lo dejes, q tienes q pagarnos el billete para q vayamos a verte!,jeje, es broma.
x aki to bien lo qpasa q antes cuando kedabamos tocaba el violin pa dos parejitas y ahora solo lo toca pa MC y paco y claro no es lo mismo,jeje.
beno gay dale un besito a pitu y q to os siga llendo bien.
ta lego!! :-)

Charles X dijo...

Hombre, es un poco mosqueante lo de chico para todo, pero como tu bien dices, lo de mantener vuestro amor a escondidas tiene que darle color a la cosa xd.
La verdad es que tiene que ser un poco paliza, pero bueno, mientras puedas sacar algo positivo de todo esto, pues adelante.
A ver si comentais mas, que me entero na mas a migajas de ustedes.
Un abrazo

Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez a.k.a. pigmy dijo...

Hola pareja, para que no os perdias, soy la mamipitu, situados?........ bueno, que hace dias que no contais nada nuevo y me gusta a mi esto de asomarme a esta ventanita vuestra, espero que esteis muyyyyy bieeeeeeeeenn y que muchos besitos.
Qué tal la cocinera?

lorenita dijo...

eso eso a ver si escribimos un poco y nos poneis al dia