domingo, 21 de diciembre de 2008

Y ya van 26

Hola gente!!

Soy kike y hoy día 21 es mi cumple!! Os dejo algunas fotos de la sorpresita que me ha dado Pitu. Hoy cuando he llegado a casa despues del trabajo, tenía una tarta preparada con sus velas, y los regalitos al lado. Como podreis ver en las fotos, la navidad ha llegado a nuestra habitación y no podeis negar que tenemos un arbol de navidad muyyy bonito, jeje. Tambien vereis los regalos: un big Toblerone, (que me encantan los toblerones) y un... no se que nombre tiene... un adorno alargado con líquido dentro y una base con bombilla que al encenderse da luz de color azul y verde y crea un ambiente muy chulo en la habitación. Para quien no lo sepa, me gustan mucho las bombillas de colores, jejeje... cuando vengais a visitarnos lo comprobareis.

Por cierto, sentimos tener abandonado el blog, pero es que con esto del trabajo... tenemos menos tiempo, pero tenemos varios post preparados con sus fotos que publicaremos estos días... lo prometo.

Muchos besos a todos!! que cada vez os echamos más de menos!

6 comentarios:

lorenita dijo...

que chulis los regalos cuñao...muchas felicidades..espero que todo os vaya bien..a ver si hablo hoy con ls dos..que tengo ganas!!!!! besitosss

lorenita dijo...

por cierto la tarta tiene muy buena pinta:P la hizo pitu?

Olga dijo...

Cumpleaaaaaaños feeeeliz,
cumpleaaaaaaaños feeeeeeeliz,
te deseamos los de aquiiiiií,
cumpleaaaaaaños feliz!!!!!

Muchísimas felicidades Kike!! Me acuerdo tela de vosotros. Por lo que voy leyendo, la cosa anda bien por allí, y me alegro un montón. Lo comprobaré en breve con mis propios ojos. Ya te escribiré en un mail mejor el día que llego y la hora, para ver si al menos nos da tiempo a tomarnos un cafelito juntos.

Cuidaros mucho y que os siga sonriendo la vida tanto como hasta ahora.

Mil besos. Olga ;-)

Anónimo dijo...

Kike, que me enterado que hoy es tu cumple!!! felicidades tio, es que estoy tan ocupado haciendo amigos nuevos que se me había olvidado. Por si te interesa tu sustituto se llama Mogutu, aunque aún no habla español, asi que ya te diré si es buena gente o no, es cuestión de meses, supongo.
Está chula la sorpresita de pitu, todo un detalle, por cierto se llama "Lámpara de Lava", si no me equivoco, aunque ya saveis que yo nunca me equiboco, y además nos habeis dado una gran información para saber que regalaros cuando vayamos a veros, unas tabletas de chocolate y 7 bombillas de colores,no se por qué pero creo que te gustarán.
Bueno me despido deseándote muchas felicidades en tu cumple de parte de mªCarmen y mias, y que cumplas muchos más, pero no en Londres.

Pitu y Kike dijo...

Hola a todos!! Muchas gracias por las felicitaciones, vía blog,tuenti,mail,telefono,sms... me falta la paloma mensajera. Por cierto Carlos intenté responder al sms pero no tngo saldo!! lo siento, y gracias!! Gracias Lorena, Olga, Paco y MCarmen por dejarme vuestros comentarios. Que ilusión hacen! No doi más gracias, que voy a parecer Pedro Almodovar en la entrega de los oscar. Muchos besos y abrazos a todos.

Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez a.k.a. pigmy dijo...

yo tengo una tia que siempre ma decia, que a partir de los 25 todo va cuesta abajo, no es por desanimarte, yerno, pero 26 añazos son muchos incluso comparados con los mios jejejejejeje, es broma todo menos lo de la cuesta abajo. Me alegro que te hiciera ilusion los regalitos de Pitu. Espero y deseo que sigais así de bien juntos. A ver si poneis fotos de la habitación.Un besazo muy muy fuerte de pitumamiiiiiiiiiiiiiiiii.