lunes, 26 de enero de 2009

Lo que traían los Reyes.

Ya dabamos pistas en el blog antes de Reyes de nuestra visita sorpresa a Sevilla. El christmas era una muy clara... se ven los Reyes yendo de Londres a Sevilla. A lo mejor no era tan clara, pero no quisimos poner el christmas hasta último momento no fuera que hubiera gente muy lista (que la hay) y nos estroperara la sorpresa.

La verdad que fue inolvidable. Tuvimos que planearlo muy bien para poder dar la sorpresa a las dos familias entre las 17:30 que llegaba el avión y las 00:00 que venían los reyes y no nos podían ver despiertos, jeje. Gracias a mi hermana Lourdes la compinche perfecta y a Rafa que nos recojió en el aeropuerto pudimos dar la sorpresa tal y como habiamos estado soñando desde 3 semanas antes. No os podeis imaginar la ilusión que nos hacía ir y daros la sorpresa. Gracias a esa ilusión hemos pasado unas mejores navidades en Londres.

Desde averiguar donde estaba mi coche (metiéndole una trola a mi padre) para poder ir a Camas donde estaba mi familia, hasta una llamada a la casa de pitu a las 19:00 haciéndole pensar a la madre de pitu que estabamos en Londres... todo salió perfecto. Y desde luego la cara de mi madre, de mis hermanas, de Horacio, de Reyes y Antonio, de los hermanos de pitu, del padre y la madre que la parió! eso no lo olvidaremos nunca! Y mi padre, que aunque no fue tanta sorpresa también se me queda grabado la cara de alegría. Lorena que se tiró 5 minutos abrazada a pitu llorando... y mis amigos que son muy listos y se lo sospechaban... fue genial, único en la vida.

Pasamos una semana estupenda, y la verdad que se hizo mas dura la vuelta... pero bueno, sabemos que tenemos mucha gente que nos quiere en España y eso nos alegra.

Me dejo ya de rollos y os dejamos con muchas fotos de esos días.
Sabemos que tenemos muy parado el blog, pero la verdad que necesitamos vuestros comentarios. Nos hacen mas llevaderos los dias aquí y desde que volvimos estamos un poquito más tristes... así que empezar a contar chistes pa alegrarnos, jeje.
Saludos y ahí van las fotos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es el primero otra vez? Sí, se que me quereis. Os habeis tomado tiempo, eso desde luego, empazaba a pensar que os habían detenido por traficar con chacina ibérica, o eso o que ya te habías comprado tu nuevo ordenador y ya no necesitabas mantener relaciones sociales con humanos.
Cierto que ha sido un gran regalo, aunque yo había pedido que me tocara el euromillón, me recuerda a mi infancia, cuando pedí el helicoptero de rescate de los clics y me trajeron uno biplaza, que sospecho era mucho más barato, desde entonces soy republicano (no es por infravalorar vuestra sorpresa, pero eran millones de euros!!!).
Muy chulas las fotos, x cierto si tu sobrina fuera más mona estaría saltando de liana en liana, y habeis visto que en una sale Wally (Waldo pa vosotros in london), buscadlo. Y mi crítica de la semana: un poco largo el vídeo, he acabado deseando que ardiera el London eye. Bueno eso es todo, saludos y un abrazo mu fuerte pa los 2 de parte de MC y mía.

Anónimo dijo...

Hola pareja, si fué sorpresa, a mi me teniais totalmemte convencida de que veniais sobre el 20-E, pensando en como me las arreglaria para ir a vuscaros al aeropuerto sin levantar sospechas en casa, je je je. Lo hicisteis muy bien, enhorabuena y gracias.En fin, lo bueno se acaba pronto, no nos tengais tan abandonados y seguid contandonos cositas. Las fotos chulas, tu sobrina, kike, majisima y el video me ha dejado un poco de olor a pólvora, muy guapo. Besitos de mamipitu.