lunes, 5 de enero de 2009

Ya vienen los Reyes Magos...

Eso! que ya vienen los Reyes y esperamos que os traigan muchos regalitos. Nosotros por Londres pocos Reyes vamos a ver, eso de los Reyes Magos aquí no se lleva. Realmente para los londinenses la Navidad acabó el día 26, que fue cuando empezaron las rebajas. Abajo teneis un Christmas que hicimos hace tiempo y queríamos publicar para felicitaros las fiestas... aunque es un poco tarde para felicitaros las fiestas, por lo menos os deseamos Felices Reyes!! Disfrutarlos y acordaros de nosotros!! ;)



P.D. Sí, el negro es Bill Cosby... a alguien había que poner. ¿Se os ocurre a alguien mejor?.


7 comentarios:

lorenita dijo...

se os va a echar de menos...que buen regalo de reyes me habeis dado este año :)os quiero muchooo ..que ganas de ir a londonnnn

Unknown dijo...

Pitukike, acabo de llegar a la academia, despues de dejaros en el aeropuerto, y me he hido directamente a vuestro blog que hacia tiempo que no visitaba. He impreso vuestro cristma para tenerlo aqui encima de mi mesa, aunque no hace falta que nada me recuerde los mejores Reyes Magos que he tenido en mi vida. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!Un besito y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ooooooohhhhhhhhhh! esta mañana cuando me he levantado tuve un momento unico, mi lado bueno decia: "q penita q se fueron a Londres pit y kike" :( y mi lado malo q me decia: "bien, bien! al fin se fueron asi queda menos para q yo me vaya! :).jajaja
En verdad ya se los extraña...pero pit de todos modos ya he quedado para mañana si no te importa jaja novia no es q te haya encontrado reemplazante pero bue...jajaja
Además decirles q espero q coincidan varios días esta semanita para querese mucho mucho q cuando este ahi se les va a complicar y yo soy muy sensible para dormirme... besitos y nos estamos viendo el sabadooooooo!!!!!

isidro dijo...

Me alegro mucho de que hayáis venido. Esperemos que no pase mucho hasta que nos volvamos a ver.
Probablemente en London City.

Anónimo dijo...

kike, no he podido evitar la tentacion d escribirte jejeje m alegra muxo saber k stas bn y k, lo mas imxtante, estas con kien kieres star donde sea, spero k vuelvas algun dia jejeje

x cierto, soy tu primo armando, seguro k t alegra jeje recuerdos para carmen. hasta luegooo

lorenita dijo...

donde os meteis?

Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez a.k.a. pigmy dijo...

Eso digo yo donde os meteis?, seguro que me estais poniendo cuernines con Natalia, en fin, no se si podré perdonaros. Dad señales de vida pronto, porfa. Besitos Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii