martes, 27 de enero de 2009

Un cuarto de siglo.

Y de repente Pitu se hizo mayor... jeje. Sí, el día 19 Pitu cumplió un cuarto de siglo!! A partir de esta edad es el momento de empezar a descontarse años en vez de cumplirlos, pero a pitu eso no le hace falta. Bueno, pues lo celebramos el 18 por la noche y el 19 por la tarde. Para empezar, el 18 robé 5 globos de un bautizo que se había celebrado en el hotel, y los puse en el cuarto con un cartelito que ponía Feliz Cumple!, para darle la sorpresita cuando llegara. Ese día lo pasamos con Natalia la uruguaya, que ha venido a visitarnos, y los compis de piso. Martin el bulgaro le regaló a Pitu una colonia, una macetita con una planta y una tarjeta de felicitación, y la verdad que fue un detallazo, no nos lo esperabamos. Y el día del cumple hicimos una fiestecita en la habitación. Vinieron Paloma, Juanjo y Vincent, más Natalia, Martin el bulgaro, Pitu y yo... nos juntamos unos cuantos. Natalia hizo una tarta de chocolate estilo browni que estaba buenísima y más todo el chocolate que nos manadaron nuestras familias... al final sobredosis de chocolate. La verdad que estuvo muy bien. Ya os contará Pitu, que ahora esta dormidita. Bueno, os dejamos más fotos.

Saludos a todos!!

P.D. que la gente me dice que no sabe poner comentarios, que si hay que registrarse, que si no se que... que es muy facil!!! lo poneis anónimo y al final poneis vuestro nombre.

Besos y abrazos!!

3 comentarios:

lorenita dijo...

me alegro que lo pasaras bien...te escribi un sms felicitandote y te llame pero no me cogias el telefono mala persona:) pero bueno...a ver si hablamos pronto..besitoss

Anónimo dijo...

Bueno...pues ya llega el momento de irme otra vez a Sevilla :(
Decirles GRACIAS POR TODO no sè si es suficiente! La verdad me la he pasado muy bien en Londres y espero q ustedes tmb, màs allà de q hayan estado trabajando y cuando han tenido tiempos libres hayan tenido q aguantandome diciendo boludeces todo el dìa :D
Siento haberles quitado intimidad pero es q ya no se cuando volveremos a vernos...aunque con esto de las camaras web y ahora con el iMac es mucho màs facil estar cerquita..bueno no los aburro màs y nuevamente GRACIAS a ambos por todo!!!!! BESOOOOOOOO los voy a extrañar...y saludos de mi parte a Ema y a Martin :)Nat.

lorenita dijo...

quiero ver a pepe!!!