domingo, 30 de noviembre de 2008

Pitutrabajo :D

¡Hola! Esta vez soy Pitu, he conseguido quitarle a Kike el ordenador de sus garras jejeje. En primer lugar agradeceros los comentarios, que miramos la página mil veces esperándolos y nos alegran mucho el día, así que ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.

Yo quería hablaros de mi trabajo, que como sabreis la gran mayoría de ustedes es en un hotel de 4 estrellas, soy camarera y me encargo de poner el desayuno y de atender a los cliente, sí, habeís leído bien, mi jefa me ha enseñado dos o tres frases en inglés y las repito durante toda mi jornada laboral, son frases como "Buenos días, ¿me podría dar su numero de habitación por favor?" ó "¿quiere usted café o té?". Mi jefa solo habla inglés, pero tengo tres compañeras que hablan español que me ayudan mucho, y todas tienen mucha paciencia conmigo.

Cada día mejoro un poco más mi inglés, el viernes hubo una pequeña discusión entre el director del hotel y un compañero español, que lleva aquí más tiempo que yo, y el director me llamó para que yo hiciera de intérprete. Yo no sabía si decirle que yo entendía menos inglés que un pato, pero le eché un poco de morro al asunto y dije "ok", así que empezó a hablar super rápido. Gracias a dios me enteré muy bien de todo ¡¡viva!! y lo supe traducir muy bien, y el director me dió las gracias por ayudarle. Así que os podeís imaginar lo contenta que me puse, ahora hablo inglés cada vez que puedo aunque diga tonterías, pero también aprendo mucho más.

Y poco más, solo deciros que el hotel es muy bonito y que yo estoy muy contenta, aunque es cierto, pagan poco y trabajo mucho, pero podemos vivir bien, me ayuda mucho a practicar inglés y esta a menos de 10 minutos andando de nuestra casa, y con la gente estoy muy a gusto :D. Os dejo con unas fotitos de la parte del hotel donde yo trabajo, así veis los peazos de desayunos que se meten los ingleses. ¡¡Besos!!.

6 comentarios:

Charles X dijo...

Alegrome mucho que estes aprendiendo cada vez mas el idioma, y echandole mucho morro al asunto (que es very impotant).
El hotel parece precioso. Espero que te traten bien, que si no, vamos a tener que liarnos a tirarles huevos a las cristaleras xd
Pues eso, que tb me alegro que los compis merezcan minimamente la pena, la verdad.
Esperando que todo vaya bene, un abrazo desde casa.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

¿Qué tal? Os estaréis poniendo "puos" de comer allí, porque el desayuno tiene una pinta estupenda, la verdad.
Yo, como "Charles X", también me alegro de que os esté yendo bien a los dos y espero que todo continúe así o aún mejor, si cabe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Pituska!!! Esa es la actitud, echarle cara, y si no te sabes alguna palabra en inglés te la inventas, en plan los morancos, los sevillanos somos capaces de hablar cualquier idioma, y sin estudiarlo, que eso es trampa. Lo que me da un poco de pena es el otro chaval, al que le tradujiste, que lo mismo lo estaban echando a la puta calle, y tu: que na.. que están muy contentos; jeje.
Por lo que parece te va a ir mejor a ti que al "director de hoteles", así me gusta, humillale en su propio terreno,cuando seas jefa y el siga con las maletas, que llore, por haber abandonado a sus amigos...uy, eso suena a trauma,jeje, es broma, aqui no se os echa de menos nada.
Ta luego!!!

Pitu y Kike dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Q ARTE PACO!

Nat dijo...

Noviaaaaaaaaaa! Q bueno q esta el hotel, me encantaron las fotos! Tu ya sabes cuando vaya en Enero me quedaré una semanita y algo para q me enseñes todo y me lleves a comer comida india al hotel jajaj y me prepares ese arroz con vegetales y caldo de VERDURAS jaja y si quieres tmb me puedes hacer un bizcocho con sabor a bizcocho jaja bueno como ya sabes no queda nada para q viaje solo 13 días q por suerte pasan volando, hoy por la tarde me voy a mi exámen de historia y espero salvar auqnue estoy sumamente perdida, necesito la ayuda de Paco!!!! Paco el chico de las teorias jajaj Buueno, nada pit! los quiero a ambos y deseo con todas mis ganas verlos prontito :)

Unknown dijo...

Hola pitukike, siguiendo la linea de los anteriores comentarios que estoy mu contenta de que os vayan las cosas bien, que espero que vengas, pitu, y me prepares un arroz con salmon que tiene una pinta estupenda, y que si me toca la loteria voy a ir y hospedarme en el hotel, parece muy bonito, y meterme uno de esos desayunos pantagruélicos, pero no servido por ti ni hecho por kike, si no que nos los sirvan a nosotros.
Muchos besitos para los dos de tu mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.