miércoles, 26 de noviembre de 2008

1 mes de vida

Hola gente,

Aquí estamos de nuevo! Ya llevamos 1 mes y 4 días en Londres, y seguimos vivos. Para celebrar nuestro mes en Londres tiramos la casa por la ventana y nos compramos dos pizzas medianas de las grasientas que engordan a reventar, en la pizzeria del pakistaní de en frente. Por lo demás, todo bien. Nos pasamos todo el día viendo videoclips porque es el único canal que podemos ver en condiciones.
Pitu pupitas ha pasado una semana regular. Le empezó a doler mucho la rodilla y como el medico estaba cerrado el finde, el domingo nos dimos una vuelta por el hospital Queens Mary's donde le dijeron que tenía que tomar ibuprofeno,ponerse hielo y que en pocos días estaría mejor. Ya está bien.
Para terminar y como muestra de que también nos alimentamos con "healthy food" (buscarlo en el diccionario los que no lo entiendan) una foto de lo que hemos comido hoy. Pitu se está convirtiendo en una gran cocinera. Arroz con Salmón.
Besos para todos.


1 comentario:

Mi dijo...

Ya veo como os cuidais! jejej...Me alegro un montón de que todo vaya bien, solo un mes y medio en Londres y ya con casa y trabajo y haciendo de intérpretes y todo!!....esto va sobre ruedas!!! Un beso enorme desde BCN a los dos! Carmen G.