jueves, 27 de noviembre de 2008

La Musica de Londres

Hemos creado una playlist con las canciones que más nos gustan y que más suenan por estas tierras. Muchas veces hay canciones que no son especialmente bonitas, pero dependiendo del lugar y de la situación en que las escuches se te quedan grabadas y marcan una época. La típica canción que escuchas y rápidamente se te viene a la cabeza un día, un verano, un momento de tu vida. Nosotros estamos seguros de que estas canciones van a formar parte de nuestra vida. Esperamos que os gusten.

Saludos!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

he escuchado las canciones y me gustan...espero que todo os siga yendo bien...yo tengo un buen resfriado ahora:s a ver si hablamos pronto..besosss (lorena)

Anónimo dijo...

Muy guapas las canciones! espero que todo siga bien!
killo acabo de ver los goles de la premier en la tele...q amientazo!
Tienes que pillar unas entradas pa ir juntos a un partido cuando vaya por allí ok?
un Abrazoooo

-m- dijo...

Yo ya me he bjado unas cuantas!!! :)

1 beso xa los dos!!

tu prima María (lópez, xa q no haya confusión q marías hay muchas)