domingo, 9 de noviembre de 2008

Pitu en La Mancha :D

¡¡Hola a todos!!
Soy Pitu y no os asusteis, no estoy en La Mancha, sigo viviendo en Londres :D. La noticia es que...¡he encontrado trabajo! en un restaurante español llamado La Mancha. Me comentaron que trabajaría solo viernes y sábado, y me viene muy bien porque lo puedo compaginar con las clases de inglés, aunque de momento no he firmado nada, me han dicho que me llamarán la semana que viene.
De los compañeros...todos son brasileños y más o menos me entienden. Hay un español, que me las hizo pasar canutas el primer día, así que la próxima vez que tenga algún percance con él, os lo mando para Sevilla y entre todos vosotros le bajais un poco los humos :D. El resto de compañeros, mas o menos bien. El segundo día la cosa fue mejor, gracias a dios no tuve que hablar con el español en ningún momento (ni ganas que tenía).
Kike esta esperando que le llamen de algún hotel, pero de momento ...nada, aunque hay que tener paciencia.
Y poco más, esta vez no hay fotos :D, y eso que el post ha sido largo jeje. Os mandamos muchos besos. ¡¡Ta pronto!!.

6 comentarios:

lorenita dijo...

me alegro que las cosas marchen bien ;) eso eso quien se cuele contigo nosotros le damos una paliza jajaja besitos y a ver si hablamos que llevamos unos dias que no coincidimos

Anónimo dijo...

q guay pitu, suerte en ese trabajo! Español tenía q ser el capullo...si es q... jeje Besos!

Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez a.k.a. pigmy dijo...

la mama de la pitu esta enfadada con jorge, decidle algo jooooooo

Anónimo dijo...

sos sos sos sos

Anónimo dijo...

pitu me tiene harta tu hermanito, espero que lo del trabajo vaya para adelante. un besito. Tu hermano se esta comiendo las chuches de la academis

Nat dijo...

Hola noviaaaaaaaaaaaaaaa de amollllllllllllllllll!!!!!!!! q haces? q buena noticia lo de tu trabajo!
Por el españolito ese no te preocupes siempre hay algun idiota por el mundo q te jode pero q sepa q cuando yo vaya a Londres le hacemos la vida imposible o le decimos lo mismo q al americano y ya veras como pierde el sueño jajajaja
Y los brasileros son re buena onda asi q no creo q tengas ningun problema, te lo digo yo q los tengo al lado jajaja.
Novia te cuento q ya el 19 de Nov. es mi primer examen y estoy a full estudiando asi q nada, por ahora no estoy cagada, ya vendran los nervios...
I miss you a lot!
kiss!
***
jajaja