sábado, 1 de noviembre de 2008

Potobello Road

Buenas!!

Hoy hemos estado en Portobello Road, una calle muy famosa de Londres cerca de Notting Hill, donde hay muchos puestos de ropa, comida y, sobre todo, antigüedades y cosas de coleccionistas. Mirando una caja con muchas monedas nos hemos encontrado con una de 25 pts de las españolas! :D. Ha sido un día muy lluvioso, realmente el primero desde que llegamos, y hemos acabado empapados. Hicimos pocas fotos por miedo a que el agua estropease la camara, pero aquí os dejamos algunas de ellas. Para verlas en grande dadle al play y pinchad en el cuadro negro de abajo a la derecha.



Igualmente os dejamos 2 videos para que veais un poquito el ambiente. En uno de ellos encontrareis a Juanjo mostrando sus dotes de baile.

Saludos!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaa :) he estado viendo las fotos y videos..me ha hecho gracia juanjo bailando...me alegro que lo esteis pasando bien...espero que sigais actualizando el blog y poder conocer cosillas de london antes de poder ir a verla...que nos teneis que hacer de guias ehh besitos...se os echa de menos...

lorenita dijo...

os quierooo

Anónimo dijo...

helloooo! q bueno esto del blog, muy chulas las fotos, q recuerdos! hay ganas de tirar pallá...id preparándolo todo :)

Un abrazo

-m- dijo...

Hola!!! kike, q buena idea la del blog!! asi podemos estar al día con vuestra vida! q envidia q estéis en Londres. 1 besote a los dos desde madrid!!

María (tu prima)

Mi dijo...

Hola Quiqueee guapooo! soy your catalan sister, me alegro mucho que todo marche bien, bien, me dais muchísima envidia, es toda una aventurilla!!! a disfrutarla!! Nos os olvideis de hacer publicidad ¡¡DEMENTIRA!! que nos plantamos allí en un plis y hacemos un muralillo a quien lo pida! En realidad me plantaré allí en un plis en cuanto pueda, id preparando un calendario de visitas, veo que a nadie le faltan ganas de ir.

Un beso enorme!!
Carmen