domingo, 2 de noviembre de 2008

La cosa marcha bien.

Hola soy Kike.

Pues eso, la cosa marcha bien. Ya llevamos 11 días en London y estamos muy contentos. A los 3 días ya teníamos habitación propia, a los 5 eché mi CV en 3 hoteles y al 6 me llamaron para hacer una entrevista. El séptimo día descansé... es broma, hice la entrevista, y mañana lunes me dicen si me cojen. El trabajo no es nada del otro mundo, pero para empezar lo cojeré (si me lo dan), y seguiré buscando algo mejor. Es para trabajar de noche en un hotel, de guest service, en recepción... Bueno ya os contaré si me sale. Mientras tanto Pitu y yo estamos yendo a una academia todos los días para mejorar el inglés... además vivimos con un chico de Bulgaria y una chica y su hermano de la Republica Checa, por lo que en casa sólo hablamos inglés. Son muy agradables, y sobre todo la chica checa (jeje), nos habla muchísimo, super claro y además nos enseña palabras nuevas. Bueno, en definitiva, no nos podemos quejar de como van avanzando las cosas.
Aquí os dejo una fotillo de la Pituguapa, en Putney Brigde, cerca de donde vivimos. Saludos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fran/TiTaN:
Veo que no os va nada mal y eso es bueno jeje. El que vea este comentario me va a matar, siempre y cuando tenga blog, pues casi nunca hago comenttarios. Dar recuendos por esas tierras

Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez a.k.a. pigmy dijo...

hola, soy antonio luis jose manuel lopez/jorge, el brother/cuñao de la pareja en cuestion...

espero que os lo esteis pasando bien, ya sabeis, poneros a trabajar que pronto me tendreis que pagar el viaje a london city que no aguanto ya mas en casaaaa xDDDD

muchos besitos!!!

La Kikehermanasegunda dijo...

Hola! Acabo de leer todas las entradas y de ver los videos y fotos que habeis subido. Que bien estais! dan ganas de ir para allá con lluvia y todo y me encanta el ambiente de ese mercadillo, con musiquita y chocolate(café?)incluidos.
A seguir así. Un beso a los dos y saludos a los checos, el búlgaro, a juanjoelbailarín y también para el resto de "comentaristas" (Mary! que sopresa, je)

isidro dijo...

Me alegro que os vaya bien familia. No os agobiéis que los principios son duros.

Buena idea lo del blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Anda, ¡gente que vive en Londres y que si escribe porque tiene internet! Un saludo desde el McDonalds :D

Charles X dijo...

Alegrome yo tambien de que la cosa vaya bene y que los "vecinos" sean agradables.
Con time os escribiré como God manda.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Me alegro que os vaya bene. Ves Pitu como no era para tanto? Se os echa de menos. Cuidaoooos

Anónimo dijo...

kmo también tengo algo que ver en tu CV, dime si te han seleccionado que entonces me hará ilusión haber aportado mi granito de arena, por si no has caído soy tu ex jefa, por cierto si tienes novedades del Abril cuéntamelas, y si son escandalosas mándame un mail a mi cuenta que no es plan de que todos se enteren de los trapos sucios de nuestro ex empleo. Besitos a los dos.
Carmen