miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hello Everybody!!

Hola a todos!
Nos estamos volviendo locos! El motivo no es vivir en Londres. El motivo es que llevamos 10 días sin internet!!. Así que por eso llevamos varios días sin escribir nada. Ahora mismo estamos en el McDonald, donde hay internet gratis. Así que de forma resumida os contamos un poquillo como va la cosa.
Tenemos los dos trabajo, y además en el mismo sitio: The Lodge Hotel de la cadena Best Western. Pitu es waitress, camarera del desayuno, conferencias, reuniones... y Kike es Hall Porter, el que lleva las maletas, servicio de habitaciones... Ya analizaremos los puestos de trabajo y sensaciones respecto al mismo en futuros post. Por cierto en el hotel nos han dicho que no digamos que somos pareja, así que allí mantenemos nuestra relación en secreto.
Por otro lado, el viernes tenemos un examen de cultura general. Juanjo nos informó de que había una plaza fija para trabajar como administrativo en la embajada de España, y nos apuntamos Pitu, Paloma y yo, Kike (el que escribe :)). Finalmente somos 50 personas para un puesto, así que vamos a probar a ver si tenemos suerte. Estaría muy bien... además pagan 1500 libras al mes. Así que os dejamos que tenemos que culturizarnos antes del examen.
Saludos, besos y abrazos a todos.
Y ahora dejar vuestros comentarios, saludos, mensajes anónimos de chicas que no existen...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pareja! Para q luego os quejeis,somos los 1ºen contestar,xq somos los q más os echamos de menos, todos los demás os mienten :p.
Bueno ya hay curro,enhorabuena,xo seguid echando curriculums, no os conformeis q seguro q acabais encontrando cosillas buenas, la constancia es la clave, y un buen escote o pantalones ajustados nunca están de más.
P.D:Sara sí q existe, es una de mis multiples personalidades esquizoides,junto a las de Pancho el Torero o Michelle la bailarina de pies ligeros.
Y seguid contando cosillas!!!!

Charles X dijo...

Juer, manteniendo en secreto de vuestro amor, como en las películas.
Me alegro que tengáis curro, aunque andeis algo quemados, pero algo es algo.
Ya me contareis el resultado de los de la prueba, espero que juanjo se acordara de daros saludos de mi parte.
Un abrazo a los dos, y que la fuerza os acompañe!

Anónimo dijo...

Que ganas de ir haceros una visitilla...id haciendo hueco que ya mismo estoy por allí :) Alguien se apunta??